Ferreteria Jenny

Historia

Quiénes Somos

Ferretería Jenny

todo en ferretería y materiales

de construcción.

En una antigua casa del barrio Santa Julia en Managua en el año 1992 surgió un negocio familiar, Estaba compuesto por dos vetustas vitrinas en las que se apreciaban básicos artículos ferreteros, Era el sexto negocio de Donaldo Sánchez Romero, un nicaragüense visionario que no se conformó con poco; pero tampoco aspiraba llegar a tener un negocio tan reconocido en el mundo ferretero nicaragüense y ser un atractivo para empresas internacionales.

Inicio con tres empleados y una pequeña inversión, tras 25 años este negocio continúa siendo Ferretería Jenny, pero ahora más grande y con una consolidación inigualable; Donaldo Sanchez Romero fue siempre un emprendedor con una visión de crecimiento confiando en un futuro positivo, a comienzos de los 90 había buena proyección en el sector construcción y evidentemente vendrían nuevas inversiones, fue así como decidió vender sus otros negocios y centrarse en uno “Ferretería Jenny”.

Comenzó como un negocio familiar hoy es una sociedad anónima que se ha caracterizado por marcar la diferencia en servir al cliente supliendo sus necesidades y demandas, así es como se fue creciendo y se comenzó a ampliar las líneas de productos realizando nuevas inversiones e importaciones logrando así darles a sus clientes mejores ofertas de precios, brindándoles también opción de transporte gratis lo cual incrementó en gran manera su clientela creando fidelidad y satisfacción.

Actualmente ferretería Jenny es una empresa con bases muy sólidas con más de 30,000 ítems de productos que se importan directamente de fábrica, contando con tres sucursales, 238 empleados y presencia de venta en todo el país.

Sin duda Ferretería Jenny es una empresa que vino para quedarse y cada día se esfuerza por ser de las mejores empresas del país.

Quiénes Somos

Misión

Ofrecer productos ferreteros y materiales de construcciones de calidad con precios accesibles para todos nuestros clientes.

Visión

Evolucionar y expandirnos a distribuir a todo el territorio nacional haciendo la diferencia por nuestros precios y la calidad de nuestros productos creando fidelización de nuestros clientes y un mayor reconocimiento de nuestra marca.

Suscríbete Compártenos tu correo y estarás informados de nuestras promociones

2019 © Ferreteria Jenny Todos los derechos reservados